Soporte y Requerimientos

Historia

Amaru y Suyai dos jóvenes Chinchorro elegidos por Whanku el espíritu de la sabiduría,  están destinados a salvar su cultura de la manos de Khoru un malvado Chaman que se auto proclama el creador de la costumbre fúnebre de su gente. ¿Que tiene que ver Khoru con la existencias de la Momias? ¿ Que relevancia tiene Whanku en esta historia?.
¡Descúbrelo en esta emocionante Aventura! ¡Vamos!

Personajes

Amaru

Personaje protagonista del vídeo juego. Es un Joven chinchorro destinado a defender la cultura Chinchorro y de su gente por las garras del malvado Korhu.

Suyai

Es la compañera de Amaru, ella junto con Whanku, serán de gran ayuda para completar esta aventura y podrán preparar a Amaru para su destino.

Whanku

Espíritu de la Sabiduría, Whanku es el espíritu guardián de la Cultura Chinchorro, su misión es eligir a un ser de corazón puro para poder así enfrentar a Khoru y preservar su cultura.

Khoru

Antagonista del vídeo juego, Khoru es un chaman cuyo objetivo es apoderarse de las costas Chinchorro para asi poder profanar sus momias para un propósito mayor.

Tojo Tojone

Lugareño de la zona Tojo tojone la cual esta situada a 9 km al sur de Belen, esta se caracteriza por ser rocosa, de formación riolítica, con abundante presencia de cuevas y aleros que dieron origen al nombre del lugar.

Espíritu Corrompida

Son Espíritus nacidos por las momias profanadas por Khoru. El aprovecha su energía oscura para cumplir su objetivo que es destruir su costumbre fúnebre.

Descarga el