SECCIÓN CIENTÍFICOS

¡Alerta de cambio climático! Humedales de altura en riesgo

Please log in or register to like posts.

Científico:Adriana Aránguiz Acuña
Fecha:jueves 09 de septiembre
Hora17:00
Público Objetivo:Público familiar, personas interesadas en el ecosistema, personas que se dedican al turismo regional, personas interesadas en los humedales.
Perfil Científico:Académica del Departamento de Biología de la Universidad de Tarapacá. Su interés de investigación se centra en el estudio de las comunidades acuáticas, específicamente del plancton de aguas interiores del Desierto de Atacama y Altiplano Andino.
Reseña:Se abordará una definición de cambio climático, y cuáles son sus principales consecuencias sobre los sistemas naturales. Se explicarán que son los humedales de altura, su relevancia ecológica y cómo se verán afectados frente al actual cambio global.
Colaboran:Facultad de Ciencias-Universidad de Tarapacá.

Reactions

Already reacted for this post.

Reacciones

Agregar un comentario