Arqueóloga – Universidad de Arizona

Please log in or register to like posts.

Expositor: Paula Ugalde Vásquez

Institución asociada: Universidad de Arizona

Descripción: ¿Qué es la arqueología, que hace un arqueólogo o arqueóloga? ¿estudiamos huesos de dinosaurios?, ¿estudiamos a los extraterrestres?, ¿Qué piensan los arqueólogos y arqueólogas sobre las sociedades del pasado? Estas y otras preguntas serán respondidas a través del relato de Paula Ugalde Arqueóloga Ariqueña que actualmente se encuentra en Arizona, Estados Unidos, estudiando su doctorado centrando su investigación en los suelos y en cómo los seres humanos han dejado su huella en él y se han relacionado con la naturaleza alrededor de ellos, para poder contar su historia hoy.

Agradecimientos a Calogero Santoro y su proyecto Fondecyt 1120454 y 1201786, y al Laboratorio de Arqueología y Paleoambiente del Instituto de Alta Investigación

Reactions

Already reacted for this post.

Reacciones

One comment on “Arqueóloga – Universidad de Arizona